BAK TULUM
Para el tulumeño de corazón. Bak Tulum ofrece lotes residenciales en un condominio cerrado con áreas comunes diseñadas para cultivar prácticas de bienestar, labores creativas y una conexión profunda con nosotros mismos, la raza humana y la naturaleza.
Una Comunidad Consciente Tulum atrae personas con una visión cosmopolita y de contracultura emergente, que no solo vacacionan, sino que embarcan en aventuras personales. En nuestra comunidad tendrás acceso a espacios con un ofrecimiento robusto de sanación y programación para alimentar cuerpo, mente y alma.
Un jardín comunitario donde los residentes pueden crecer plan- tas locales y hierbas, realizar composta y participar en clases de jardinería y propiedades curativas de plantas de la región. Un salón de yoga para albergar clases de meditación y diferentes activaciones de ceremonias de sonido curativas, ceremonias de Cacao y círculos de Luna. Un anfiteatro en el que se presentarán actos musicales y otros de carácter artístico, talleres y reuniones de la comunidad en general. Dos piscinas de curación. con una hoguera al aire libre, en las que puedan recibir terapias acuáticas y baños de esencias de flores. Una cancha de petanca donde los residentes pueden llevar a cabo sus canastas de picnic y jugar este juego divertido y sociables. Asimismo, se contará con cámaras para bicicletas con arte a su alrededor conectando los espacios comunitarios para fácil acceso.
PLAN MAESTRO
Esparcido sobre 9 hectáreas, Bak Tulum cuenta con doscientos lotes residenciales que van desde: los 160 m2 hasta los 250 m2, cuatro lotes multidensidad, tres lotes de apartamentos y 2800 m2 de espacios comunitarios inspirados en el wellness y la sanación.
ÁREAS COMUNES
Vivir en Bak Tulum significa tener acceso a una abundancia de energía positiva a través de los espacios y las actividades diseñadas para alimentar el espíritu. Poder ir en bicicleta a la playa o al pueblo, participar en el programa de reciclaje de la comunidad. Significa que tus cuotas de mantenimiento no sola- mente incluyen jardinería y operación, sino ceremonias de curación de tierra para mantener la energía vibracional del lugar. Significa el olor al bendito Copal y tes herbales en la Casa Club y cristales bajo el piso del estudio de yoga.
UBICACIÓN
BAk Tulum
Tulum, Quintana Roo, México - Riviera Maya